Entradas populares

jueves, 13 de octubre de 2011

NoticiasTennis

7 comentarios:

  1. Sep20El llanto de dolor de Novak Djokovic (FOTOS)
    By Lenka Rivera
    La estrella actual del tenis mundial, Novak Djokovic, tuvo que dejar este lunes la Copa Davis por un fuerte dolor en la espalda, mismo que le hizo estallar en lágrimas. Aún cuando se ha señalado en diversos medios y por el propio Novak Djokovic que la lesión del tenista serbio no es grave, las imágenes del dolor y de su llanto siguen dando la vuelta en Internet. Aquí te traemos algunos momentos previos a su salida de la Copa Davis

    ResponderEliminar
  2. París, 10 nov (EFE).- El escocés Andy Murray se convirtió hoy en el primer cuartofinalista del torneo de Bercy, último Masters 1.000 del año, tras derrotar al estadounidense Andy Roddcik por un doble 6-2 en poco más de una hora de encuentro.
    Apoyado en un sólido servicio, con siete puntos directos de saque, el británico se mostró intratable para el veterano tenista estadounidense, que no logró arrebatarle el saque en ninguna ocasión.

    ver foto
    Murray, segundo favorito del torneo, eleva así su cota en París, donde el bajo momento de forma mostrado en los últimos días por Novak Djokovic, número uno del mundo, hacen planear las dudas sobre su rendimiento.
    El escocés se medirá por un puesto en las semifinales contra el vencedor del duelo entre el checo Tomas Berdych, cabeza de serie número 5, y el serbio Janko Tipsarevic, undécimo favorito.

    ResponderEliminar
  3. El escocés Andy Murray ha renunciado a continuar en la Copa de Maestros de Londres, debido a la lesión de abductor que padece. El número tres del mundo, que cedió ayer en su estreno en el torneo ante David Ferrer, será sustituido por el serbio Janko Tipsarevic, primer reserva del torneo, que se medirá el miércoles a Tomas Berdych

    ResponderEliminar
  4. Novak Djokovic festeja su triunfo ante Berdych en Londres. (AFP)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante el perfil
    Dedicado a uno de los mejores deportes del mundo!

    ResponderEliminar